Primera Nacional - PREVIA | UNIÓN (MDP) - ATLÉTICO TUCUMÁN

Por el gran paso al ascenso

Atlético Tucumán, Decano, Azconzabal, Unión, Mar del Plata,
Foto por:

Ambos se juegan todo. Los de Mar del Plata deben solamente ganar para no descender. Mientras que el Decano ganando, le sacaría seis puntos a Patronato, su inmediato perseguidor.

Unión de Mar del Plata tendrá la difícil misión de cortar una racha de 16 partidos sin victorias, y en caso de no ganar, decretará su descenso al Torneo Federal "A".

Walter Otta propondrá el ingreso de Barrera por Manzoco en defensa, y Visser por Cucchi.

Atlético acumula 11 partidos sin derrotas y tiene la chance de tirarle toda la presión a Patronato, que juega mañana ante Independiente (MZA.), al cual lo aventaja por tres puntos de cara al ascenso directo.

En Atlético, dirigido por Juan Manuel Azconzábal, se producirán los regresos de Guillermo Acosta y Franco Sbuttoni, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones disciplinarias, y Pablo Cáceres, recuperado de una lesión. Sbuttoni ingresará por Rodrigo Mieres, Cáceres reemplazará a Fernando Evangelista y Acosta jugará en la posición de Franco Quiroga. Otra buena noticia para el entrenador es la confirmación en el equipo del goleador Luis Rodríguez, quien abandonó la práctica del martes pasado con dolor en la rodilla derecha, pero podrá jugar ya que sólo sufrió un golpe.



Probables alineaciones:

Unión:
Nahuel Losada; Barrera, Sebastián Alvarez, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Nicolás Ramírez, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Bruno Visser y Wilson Albarracín.
DT: Walter Otta.

Atlético Tucumán
Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Emanuel Molina, Miguel Julio, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.
DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arbitro: Andrés Merlos

Horario: 21.30

Cancha: estadio "José María Minella".