Uno de los referentes del plantel de Defensores de Cambaceres analizó el presente del rojo de Ensenada en comunicación con Mundo Ascenso.
En primer lugar, Nahuel se refirió a la alegría que significó haber convertido aquel tanto agónico frente Argentino de Quilmes: "Para mi fue una descarga muy grande en general por el momento que atravesamos como grupo y como institución, por el cariño que uno tiene por el club, y en lo personal esa semana había atravesado momentos malos y se me vinieron a la cabeza muchas cosas, y bueno el apoyo de la gente que te quiere hace que uno también piense en eso, la verdad fue un desahogo".
La necesidad del rojo es sumar de aquí al final para terminar de manera digna este certamen de la Primera C. "Uno de los aspectos es cerrar el arco y terminar en cero es algo que nos está costando y creo que en los partidos que quedan seria muy importante", afirmó.
Además, habló sobre los puntos fuertes de San Martín de Burzaco y de la confianza para lograr obtener un buen resultado: "Sabemos que es un rival duro con una idea clara de juego con jugadores de nombre, pero sabemos que nosotros con nuestras armas y con lo que plantea el DT se puede sacar un buen resultado".
La continuidad de Gastón Gamberini al frente del plantel para afrontar el torneo de 2016 quedó confirmada en el trascurso de la semana pasada. El mediocampista, que también se puede desempeñar como defensor, expresó su felicidad por el respaldo que le dio la comisión directiva al actual entrenador del rojo: "Yo tuve la suerte de compartir plantel con el "Gato" (Gamberini) y me pone contento que este con nosotros ya que uno sabe el cariño que tiene por el club y el conocimiento que tiene y sabiendo que es buena gente favorece todo. En lo personal me pone contento que siga porque lo conozco y se que el próximo torneo podemos sacar la situación adelante con el".
El proyecto, que tiene como objetivo la proyección de jugadores surgidos del club continua y esta confirmación también fue valorada por Nahuel: "El tema de sostener el proyecto me parece bárbaro. Yo soy de la cantera y está bueno que se apoyen en jugadores con sentido de pertenencia por el club, es una lastima que este año nos haya costado tanto pero bueno esto es fútbol. Yo creo que los chicos con la experiencia que tomaron este año los va a favorecer para el torneo que viene y por otro lado una tranquilidad para la dirigencia para salir a buscar jugadores de afuera "
Ver más:
Cambaceres
Camba
Rojo