El arquero de Alvarado resaltó la victoria 2-0 ante Deportivo Roca y se mostró "muy contento" tras la clasificación a la segunda llave de playoffs. "En el primer tiempo nos defendimos bien, disputamos cada pelota, y en el complemento manejamos bien las contras", dijo tras la victoria.
Alvarado se sacó de encima a Deportivo Roca, clasificó a la segunda llave de playoffs y se ilusiona con dar pelea en el camino hacia el segundo ascenso al Torneo Nacional de fútbol. Y tiene con qué, porque desde la llegada de Duilio Botella el "Torito" se convirtió en un equipo sólido, con un funcionamiento que desprende rendimientos parejos en todas las líneas.
Por eso, para Aldo Suárez, arquero y referente del plantel, "la figura es el equipo, partido tras partido", tal cual le dijo a Deporte Continental (de lunes a viernes, por FM 94.1 – Radio Continental Mar del Plata).
Un día después del 2-0 como visitante (con goles de Pennisi y Carrizo), el conjunto marplatense regresó a la ciudad con la cabeza puesta en el próximo rival (se conocerá este fin de semana), sin dejar de lado la cuota de felicidad por tan importante paso.
No obstante, Suárez también aportó su punto de vista en lo hecho en la provincia de Río Negro: "En el primer tiempo nos defendimos bien, disputamos cada pelota, y en el complemento manejamos bien las contras". Y, ya más a nivel global, analizó: "Los rivales tienen un poco más de cuidado con Alvarado, toman recaudos, saben que tenemos gol".
Ver más:
Alvarado
Mar Del Plata
Federal