Según trascendidos, el referente de Cañuelas se peleó con Osvaldo Ruggero en un entrenamiento luego de que el DT dejara afuera de la lista de concentrados a Mauro Boaglio ante San Telmo. "Comitas" le habría cuestionado al técnico esta decisión y habría condicionado su estadía en el club si es que Ruggero sigue.
"Tuve una discusión fuerte, un cruce de palabras con el DT. Es todo lo que tengo para decir, tengo que hablar con Osvaldo (Ruggero) de lo que pasó. Lo mejor sería que se aclare la situación, estoy dispuesto a eso", afirmó.
"Acá hay cuestiones que tienen que quedar puertas adentro, por lo menos por ahora. La discusión estuvo, por el momento es lo que puedo decir. No voy a tocar el tema hasta volver a hablarlo con el técnico" agregó "Comitas".
Sobre el choque ante JJ Urquiza, equipo que si pierde puede descender, comentó: "Tenemos un partido final importante, por lo que se juega el rival. Queremos sacar puntos para estar más tranquilo el año que viene. Sabemos que tenemos que hacer sentir la localía".