Primera C - ARGENTINO DE MERLO

Maciel: "Un dirigente llamó a barras para que nos peguen"

maxi maciel argentino de merlo barras golpes violencia futbol ascenso
Fuente:

El delantero de Argentino de Merlo, Maxi Maciel, comentó en ESPN FC, los lamentables hechos sucedidos en el club: según sus declaraciones, los dirigentes mandaron a la barrabrava a agredirlo salvajemente. Al jugador le adeudan importantes montos salariales.

"Nosotros teníamos que presentarnos a entrenar el sábado a la tarde porque se había suspendido un partido y supuestamente nos iban a pagar los sueldos. Cuando llegué, vi que me habían dejado el pase libre tirado en la utilería porque no iba a formar parte de los citados", arrancó su relato el chico de la Academia.

"Le pregunté al dirigente Luis Zenzich porque estaba mi pase tirado ahí y me trató mal. Entonces yo le pedí que me abonara lo que me debían así me iba. Ahí su respuesta fue que plata para mí no había", continuó el delantero.

"No pude formar parte del entrenamiento y tras la práctica fui a hablar de nuevo. Ahí le dije nuevamente que me paguen lo que me correspondía. Me empujó y nos separó el Lobo Cordone, nuestro entrenador. En ese momento veo que se va y llama a tres integrantes de la barra brava. El cuerpo técnico y los dirigentes se fueron y yo me quede sólo y me empezaron a pegar. Traté de meterme en la utilería y me defendía sólo porque a mis compañeros los amenazaban con palos. Me agarraron de la nuca y me dijeron que me iban a matar", agregó.

"Pensé que no salía vivo de ahí. Le pegaron al capitán, nos dejaron solos. Luego me fui a la clínica para hacerme atender y por suerte fueron sólo golpes. Ya hice la denuncia policial. Si hubiera pasado algo grave, el tema se hubiera abordado de otra manera. De Agremiados todavía no me llamó nadie", concluyó.