Finalizó el Campeonato de Primera C para Argentino de Quilmes y con él, la posibilidad de ingresar al torneo reducido por el segundo ascenso a Primera División B Metropolitana.
El equipo cumplió con buenos momentos en la primera etapa de la competencia, y vaivenes en la segunda rueda, hasta llegar con posibilidades a la última fecha.
El empate no le permitió el ingreso al reducido, pero quedó plasmada la sensación de que se dio pelea hasta la última instancia.
Ahora es momento de analizar el futuro y comenzar a diagramar el próximo torneo. El plantel será licenciado y a su regreso la comisión directiva y el departamento de fútbol de la institución, empezarán las charlas con los protagonistas, de cara al futuro.
DIVISIONES INFERIORES: el fin de semana la categoría 2003 enfrentó a Franja de Oro, logrando un importante triunfo cuatro a dos, encuentro correspondiente a la zona D. En tanto que los partidos pertenecientes a las categorías juveniles fueron suspendidos, donde el Mate se media con El Porvenir.