Tras la eliminación en manos de San Lorenzo de Alem en el Martearena, el presidente se culpabilizó en diáloso con Alentandooo: "Soy responsable de lo que está pasando en Juventud. No es un fracaso, quedamos afuera por un resultado deportivo".
Entre los errores que reflejó fue que "la etapa de Pascutti (Alberto) fue más extensa de lo que se hubiera esperado".
Además, Muratore adelantó que "un 70% de los jugadores del plantel no seguirá para el torneo que arrancará el 24 de enero de 2016".
También, el mandamas se apuntó contra las voces críticas, que cayeron luego de la caída en Salta, en la previa de las elecciones del próximo año: "Hoy el club está en orden. Lo saqué de la convocatoria, cancelé el juicio de Alfaro. Eso es lo que va a quedar, una institución grande, en lo deportivo. Pero me van a tener que aguantar hasta junio, cuando sean las próximas elecciones y estoy preparado para ganar de nuevo".
Ver más:
Juventud Antoniana
Salta
Alberto Pascutti
Riggio