Primera Nacional - GUARANÍ ANTONIO FRANCO (MISIONES)

Amenazas contra dirigentes por el descenso

Fuente:



Las puertas de la cancha y paredes de Villa Sarita amanecieron con fuertes amenazas en contra de la dirigencia. "Hacete cargo del descenso" es uno de los mensajes apuntado a quien se cree el presidente Enríquez. También hay pedido de que aparte del cargo de director deportivo o manager, Osvaldo Gutiérrez. "Borralo a Gutiérrez o va a correr bala para todos".



Es una situación que no es habitual que pase en un club misionero, en donde se vive el fútbol con suma tranquilidad. Pero hay un antecedente y fue tras una derrota en el torneo con Central Córdoba, que le terminó ganando la puja por seguir en la categoría, donde barras apretaron a los jugadores a la salida del estadio e incluso dentro del mismo y la policía tuvo que reprimir con balas de goma.
Otro de los mensajes dice que si no se hacen bien las cosas va a ver una visita a los hijos de alguien…ese sería nuevamente para el presidente. "Empezá a hacer bien las cosas o le vamos a visitar a tus hijos".



Respecto a lo deportivo, el plano es complicado ya que a la mayoría de los jugadores se les vence el contrato en diciembre y el armado del plantel para jugar el Federal A sería prácticamente de cero y con urgencias porque el certamen arrancaría a fines de enero. Todavía no está definida la continuidad de los Zucarelli.