El presidente del Aurinegro quiere un equipo con protagonistas que conozcan la categoría.
El presidente de Mitre, Guillermo Raed, aseguró en diálogo con el diario El Liberal, que siguen trabajando para definir al próximo entrenador de cara al Federal A 2016. "Hemos recibido propuestas y estamos analizando todas las alternativas para elegir lo mejor para la institución. También estamos pensando ya en lo que será el armado del plantel y por supuesto también dependerá del entrenador que llegue. La idea o el plazo que nos ponemos para definir ya al nuevo entrenador es cerrar todo hasta el 10 o 12 de diciembre. Hasta esa fecha queremos tener ya el cuerpo técnico elegido. A partir de ahí nos abocaremos a la conformación del plantel", subrayó.
"Esto hay que analizarlo con tranquilidad. Hay jugadores que han dejado una muy buena impresión en el club de acuerdo con lo que esta comisión directiva considera. Los mismos serán puestos en la consideración del nuevo entrenador para definir su continuidad. Luego, se verá si se necesitan refuerzos", puntualizó el presidente aurinegro Guillermo Raed.
Algunos de los entrenadores que suenan en el club son Gabriel Gómez y Salvador Mónaco, sin embargo ambos están aún compitiendo con sus equipos en el Torneo Federal A, clasificados ayer a las semifinales por el segundo ascenso del certamen. El primero con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el segundo con Unión Aconquija de Catamarca.
Con respecto a los jugadores, se supo que la idea es armar un equipo con jugadores que tienen mucha experiencia en la categoría. Y suena el nombre, entre otros, de David "La Bestia" Romero, el delantero nacido en Frías, que defiende los colores de San Lorenzo de Alem de Catamarca.
Ver más:
Mitre
Santiago Del Estero
Federal