Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Ceballos, Mulieri y Maino fueron declarados prescindibles

Fuente:

La dirigencia de Juventud no tendrá en cuenta a estos jugadores y ya acordó con Fernando Méndez y Alvaro Navarro.

La dirigencia de Juventud Antoniana decidió prescindir de los servicios de los arqueros Mariano Maino y Juan Cruz Mulieri y del volante Matías Ceballos. Así se resolvió en la última reunión en la cual también el DT Ricardo Aniceto Roldán entregó a la mesa directiva una lista de jugadores para iniciar los contactos con la posibilidad de que se incorporen en condición de refuerzos para la disputa del próximo torneo Federal A, que arrancará a mediados de febrero del año venidero.

Las bajas de Ceballos, Mulieri y Maino se sumaron a las partidas con anterioridad de Gastón Stang, Edgardo Galíndez, César Montiglio, Julio Marchant y Pérez Tarifa.

Sobre la situación de Ricardo Gómez, todo hace prever que seguirá en Juventud.

En cuanto a la base de los jugadores del plantel anterior y quienes continuarán son: Juan Pablo Cárdenas, Agustín Bellone, Jesús Calderón, Raúl Gorostegui, Jorge Serrano, Oscar Domínguez, Héctor López, Gustavo Ortiz, Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín y Joaquín Quinteros.

Anoche, Juventud acordó con Fernando Méndez (jugó en el San José de Bolivia y en el fútbol mexicano), volante ofensivo, y con el Chavo Álvaro Navarro, de Mitre.

Hoy se proseguirá con las negociaciones para acordar con el arquero Leonardo Romero (Sportivo Las Parejas) o Pablo Lencina (San Lorenzo de Catamarca), aunque para el puesto también apareció Mauricio Peggini. Asimismo, se encuentran en la búsqueda de un marcador central.