Ya habíamos anticipado la llegada del volante ex Tristán Suárez, Ezequiel Rodríguez y ahora confirmamos lo que habíamos adelantado con respecto a las negociaciones adelantadas de dos centrales que pidió el entrenador Aníbal Biggeri.
Claudio Verino (Sportivo Belgrano) y Rodrigo Alonso (Tristán Suárez) ya tienen finiquitado de palabra sus llegadas al club. Con respecto al arquero Nahuel Losada (Unión de Mar del Plata) es del gusto del DT pero también existen chances de negociaciones con Gastón Losa.
Otro que habíamos mencionado el volante ofensivo/delantero Nicolás Ramírez se enfrió debido a las pretensiones por parte del representante y el jugador de esperar ofertas del Nacional B.
El sector ofensivo es complejo y complicado porque ya se fueron Pedrozo, Bonfigli, Maraschi y Martínez. Solo quedan Ledesma y el juvenil Milton Giménez (dos hombres de inferiores) por lo que es la zona a reforzar con por lo menos dos hombres de peso.
Se mencionan varios nombres. ¿Franco Costa? ¿Martín Bordonaro?. Algunos más osados imaginan a Angel Vildozo o Juan Martín. ¿Serán posibles? El tiempo y el mercado de pases lo dirá.