Primera B - DEPORTIVO MORÓN

"El equipo se mató por jugar la final. Tenemos que dejar todo"

deportivo moron gallito reducido ascenso b metro

Blas Armando Giunta, DT de Morón, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de la complicada final que se le viene a su equipo: "Tenemos que estar tranquilos, descontar y ver como se da en la cancha", aseguró confiado. Repasá la nota completa.

El entrenador del Gallito, Blas Giunta, nos regaló una jugosa entrevista en la que repasó el partido de Ida ante Almagro, comentó sus objetivos para la vuelta y tocó otros temas relacionados a su pasado y futuro.

"Creo que no estábamos muertos, pero los golpes fueron duros. En la primera jugada ya estabamos desconcentrados. Nosotros tenemos nuestras posibilidades. Son menos pero tenemos una fe enorme", consideró Blas sobre la llave. "Ellos ligaron, llegaron cinco veces"

Con respecto a su continuidad, atada a la presidencia de Spina, comentó: "Si ascendemos, me quedo"

Además, habló de Boca y River: "En las elecciones de Boca, que gane el mejor. Para el Mundial de Clubes, olvidate: soy fanático del Barcelona".

También repasó sus inicios como jugador:"16 años tenía cuando jugué en Liniers. Ibamos a Defensa y Justicia, Claypole, Juventud Unida. ¿Sabés lo que era eso? Había leones, yacarés ni Rambo se animaba a entrar"

Escuchá la nota completa:




Check this out on Chirbit