El nuevo Director Técnico de Douglas Haig ya puso manos a la obra y junto a su cuerpo técnico visitó la cantera del Fogonero que ya hace mas de un año compite en AFA, y así evaluar futuros candidatos al plantel profesional.
Mas allá que cuenta con Jeronimo Casadidio y Agustin Cabello promovidos por Felipe De La Riva, ahora tendrá que analizar que jugador deseará retener para contar en el torneo de transición.
Son tales los casos de Fabricio Lenci, Martin Perafan, Juan Martin cuya continuidad parece muy difícil. Queda pendiente la reunión con Leandro Gioda para tratar que siga. La buena noticia es que este jueves, el icono rojinegro Diego Levato renovó su vinculo con el club por un año y medio más.