Nicolás Ramírez es el primer refuerzo de Los Andes y destacó las ganas que tenía de dar un salto de calidad en su carrera: "Ni bien me nombraron 'Los Andes' le dije a mi representante que haga lo imposible para venir. Así que hubo un par de llamados y acá estamos", comentó el delantero ex Unión de Mar del Plata.
-¿Que sensaciones aparecen al arribar a Los Andes?
-Es algo muy importante. Estamos muy contentos con mi familia de haber venido a Los Andes. Desde lo futbolístico es un paso adelante en mi carrera. Un club grande, con mucha convocatoria
-¿Tenìas ganar de arribar a Lomas de Zamora?
-Ni bien me nombraron "Los Andes" le dije a mi representante que haga lo imposible para venir. Así que hubo un par de llamados y acá estamos. Cuando hay ganas de los dos lados, todo es más fácil.
-¿Que le podes aportar al equipo?
-Yo siempre digo que soy enganche, pero como no hay termino aceptando que soy media punta. Sería un segundo delantero que puede jugar al lado del 9 o por los costados.
-¿Que mensaje le dejarías al hincha?
-Que venga y confié en el equipo. El año pasado se hizo una gran campaña y la próxima Temporada seguramente va a dar pelea. Yo vengo a sumar, desde el lugar que toque y ojalá que el hincha haga lo mismo.
Ver más:
Andes
Milrayitas
Refuerzos