Primera B - VILLA SAN CARLOS

Se aseguró cuatro incorporaciones

El celeste de Berisso apuesta a realizar una muy buena campaña en el próximo torneo de la primera B metropolitana 2016.

Osvaldo Ingrao, que ya tenía asegurada la vuelta de Gastón Sessa podrá contar con otros dos ex jugadores "villeros" para afrontar el primer semestre de 2016.

Pablo Miranda, quien llega proveniente de Platense y Jorge Chiquilito (Defensores de Belgrano) retornan a la institución luego de haber defendido los colores de dos equipos grandes de la divisional.

La otra incorporación que se confirmo en las últimas horas es la de Gerardo Maciel. El mediocampista viene de jugar en Fenix, equipo en el cual convirtió cuatro tantos durante el transcurso del último certamen de la tercer categoría.

El objetivo del cuerpo técnico celeste es poder seguir reforzando el sector ofensivo con la llegada de otro punta, y también sumar otro volante para seguir delineando la base del equipo del 2.016.

Con la llegada del "pajaro" Miranda y Jorge Chiquilito, el celeste recupera a dos jugadores que están ligados afectivamente al club.

Miranda se inició futbolísticamente en el "cele" para debutar en el año 2002 y jugar interrumpidamente hasta 2010. Luego paso por Godoy Cruz de Mendoza (2010-12), Olimpo de Bahía Blanca (2012-13), Brown de Adrogué (2013-14), retorno a San Carlos en el 2014, y posteriormente recalo en Platense (2015).

El dato de color se relaciona con el paso del jugador por todas las categorías de nuestro fútbol.

Chiquilito, de 35 años de edad paso por Flandria, Comunicaciones, Tristán Suárez, Español entre otros equipos.

El experimentado delantero fue el autor de aquel gol que le permitió a Villa San Carlos mantenerse en la primera C allá por la temporada 2005/06 cuando los de Berisso disputaron una recordada promoción frente Leandro N. Alem en el estadio ciudad de la Plata.