El volante y el defensor seguirán en el Ferroviario por un año y medio. En los próximos días firmarán sus contratos.
La dirigencia de Central Córdoba se encuentra trabajando en pos de lograr la continuidad de varios de los hombres del plantel de la última temporada de la B Nacional y ahora cumplieron con asegurarse la continuidad de Matías Carabajal y Emanuel Bocchino.
El volante de 29 años llegó en la pasada temporada y luego de un tiempo de irregularidad, encontró su lugar en el equipo y se convirtió en uno de los patrones del mediocampo del equipo de Medero.
Por su parte, el defensor de 27 años llegó al club santiagueño a mediados del 2013 para jugar el Torneo Federal A. De allí en más se ha transformado en uno de los pilares del equipo. Si bien pasó por algunas lesiones en esta temporada, terminó siendo uno de los más destacaos del equipo.
Ambos jugadores acordaron su continuidad en el club, de palabra, por un tiempo de 18 meses, por lo que jugarán en el torneo corto de transición en la Primera B Nacional y luego la temporada 2016/17 con el equipo. En los próximos días firmarán sus contratos.
Por otro lado, Central Córdoba también suma jóvenes valores. Este es el caso de Emanuel Fernández, uno de los jugadores más destacados del año en la Liga Santiagueña de Fútbol, jugando para Independiente de Fernández. El volante fue campeón con el equipo de la Capital del Agro en la Recopa Santiago.
DICE ADIÓS
Lo que también se confirmó es el alejamiento de Carlos "Falucho" Herrera. El delantero, autor del gol del ascenso para el Ferroviario, y que le rindió mucho al equipo, no seguirá en el club.