El presidente Andres Fassi y el DT Frank Darío Kudelka ofrecieron una conferencia de prensa en la que refirieron a todo lo que viene para Talleres: objetivos en la B Nacional y los refuerzos que pretenden.
Fassi y Kudelka hablaron este martes al mediodía en conferencia de prensa y dieron un comienzo simbólico a la temporada de Talleres en la B Nacional.
Hablaron de los desafíos, los compromisos y sobre todo del armado del plantel para el 2016. Lee las declaraciones destacadas de ambos.
Andrés Fassi:
"Hay muchas cosas para destacar en este 2015. Sobretodo el compromiso de los 25 mil socios y un Kempes lleno. Volvimos a llenar el Kempes con 62 mil personas. Esto es Talleres".
"Hay un trabajo de comunión permanente. A través de los años crecerá el patrimonio de las inferiores".
"La promesa para el 2016 es dejar el alma. Con trabajo, decisión y autocrítica."
"Le dimos prioridad al arreglo de los jugadores que formaron este plantel. Se está trabajando muy fuerte en las negociaciones con jugadores que nos ha pedido Kudelka . En su momento daremos a conocer la lista de los jugadores que nos acompañarán a partir del 4 de Enero. Javier Velazquez, Nelson Benitez y Willy Olivera se quedan. Se han arreglado prórrogas con esos jugadores."
"La estructura de jugadores extranjeros será al final. Tenemos 4 plazas. La idea es que los centrales sean argentinos. Los jugadores extranjeros seran en otros puestos ".
"Hemos comprado las fichas de Araujo, Burgos y Chaves entre un 70% y 80% de ellos. Esperemos antes del día 4 de Enero tenemos la totalidad de los 26 jugadores que deseamos tener."
"Los 22 equipos tienen la ilusión de ganar todo. Hay pasos y no prometemos cosas que no cumplamos. Cero demagogia ".
"Marcos Godoy finalizó su contrato, por lesión se prorroga 6 meses. Cuando se recupere tendrá libertad de decidir."
"Lucas Ischuk es un gran arquero, que merece titularidad. Y aquí tendremos prioridad con otro arquero que vendrá ".
"El presupuesto se incrementará en un 25%. Se realizarán mejoras en la sede y en La Boutique "
Frank Dario Kudelka:
"Sabemos que en esta profesión somos aves de paso. Pero nosotros anidamos y nos queremos quedar "
"Sepan los que vayan a formar parte del plantel que acá se exige el doble. Pero estamos contentos con esto. Sabemos que en el club hay que ganar todos los partidos. El proyecto es muy claro y muy serio."
"El dia 6 de Enero nos iríamos al predio de Colon en Santa Fe. 10 días de preparación."
"Estamos proyectando incorporar en todas las líneas. Arqueros, defensores, mediocampistas mixtos y delanteros"
"Pablo Ortega es prioridad, pero no significa que debe continuar. Queremos que tenga más minutos de juego."