Luego de una semana de negociaciones el Deportivo Armenio empezó a pisar el acelerador y comenzó a cerrar sus refuerzos para la próxima temporada.
En la mañana de hoy se confirmó la llegada del experimentado arquero, Matías Coloca, "el loco" como se lo conoce en la jerga futbolera tiene una gran trayectoria en el fútbol argentino. Lo más destacado fue el ascenso a la B Nacional con Villa San Carlos, luego no tuvo tanta continuidad por la llegada del gato Sessa. El 1 durante su carrera paso por las inferiores de San Lorenzo, Deportivo Español, Almagro, Altamira de México y llega a Maschwitz proveniente de Sportivo Las Parejas. Coloca sin dudas será un piensa fundamental en el plantel ya que con su amplia trayectoria y su edad será una motivador para el joven plantel de Armenio que se juega la permanencia en el próximo torneo.
Pero las buenas noticias no frenaron, luego se confirmó la llegada de Francisco Molina ( volante) proveniente de Alvarado de Mar del Plata, tras un gran torneo en lo individual pega un salto de calidad y recae en la B Metropolitana. El tercer refuerzo es Braian Uribe, delantero que viene de jugar en San Martin de Tucumán, el atacante viene de convertir 4 tantos en el santo tucumano e intentara alejar al tricolor del descenso con sus goles. Otro que está en carpeta es Bryan Mendoza, actualmente en Sacachispas, estuvo a prueba y es del agrado de Aquino, por ende es uno de los jugadores que tiene un pie en Maschwitz. Por el lado de Monsalve, Pizzicanella y Cayuman solo resta la firma para que sean oficialmente jugadores de tricolor.
Pero no son todas buenas para Armenio, se confirmó la baja de Diego Leguiza, el delantero no tuvo un gran semestre en el conjunto de la colectividad y por eso decidió rescindir su contrato con la institución, cabe mencionar que es observado de cerca por el Bufalo Szeszurak para llevarlo a vestir la camiseta de Excursionistas. Mientras que el tanque Brian Chávez se encuentra en la mira de San Martin de Burzaco. Como si esto fuera poco, aún falta la renovación de Alvaro Villete, Luciano Nebot y Héctor Buzzi
Ver más:
Deportivo Armenio