Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Las nuevas caras estuvieron presentes en el entrenamiento

Ayer realizaron sus primeras prácticas con Atlético Paraná tres de los cuatros refuerzos que tendrá el plantel Decano para la venidera temporada.

El volante Sebastián Caballero, el defensor Federico Paulucci y el arquero Emilio Crusat se presentaron en el club por la mañana y se pusieron a disposición del cuerpo técnico para entrenar en los dos turnos que se dispuso en la víspera.

Todos llegan al club de calle Ruperto Pérez con la ilusión de mostrarse a nivel nacional. El mediocampista estuvo en Unión de Santa Fe el pasado torneo, pero no contó con la regularidad necesaria. Por eso que tratará de que en el Gato suceda todo lo contrario. En tanto que el zaguero central jugó en Ferro Carril Oeste de General Pico, y ahora el desafío se centra en adaptarse en una categoría superior. Y el cuidapalos sumará una temporada más en el equipo, en el cual tuvo un aceptable torneo cuando vistió la camiseta de Atlético en el Argentino B 2012/13.

Además, oficialmente lo hizo Leonardo Morales, quien viene entrenando con el equipo desde fines de noviembre y ahora ya firmó contrato con el Rojiblanco, convirtiéndose en el quinto refuerzo del Gato.
Quien falta arribar es Federico Cosentino. El arquero se sumaría hoy a las prácticas con su nuevo elenco.

Por último, se pudo saber que se está en la búsqueda de un delantero y, de no irse ningún futbolista de los que estaban, Atlético Paraná se bajaría del mercado.


ENTRENAMIENTO. En la víspera el Gato se entrenó en doble turno. Por la mañana lo hizo en el complejo de la Mutual Policial de Entre Ríos (Muper), en donde se centró todo en tareas físicas.
En tanto que por la tarde la plantilla concurrió al Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). Allí los trabajos se extendieron por más de dos horas y consistieron en diferentes actividades tácticas con pelota.
Hoy también habrá una nueva sesión en doble turno. La primera práctica comenzará a las 8 y la segunda a las 16.



PRACTICANDO. Varios chicos del elenco Rojiblanco que participa en la Liga Paranaense de Fútbol estuvieron practicando con el plantel superior. Además quien lo está haciendo es Nicolás Bianchini, quien espera por un club para continuar su carrera, pero mientras tanto se pone a punto en lo físico.