A sus 41 años y con 170 goles en su haber, Mariano Campodónico sigue dando batalla dentro de un campo de juego. Firmó para Cañuelas (su 21º club en la carrera) y luego habló en Mundo Ascenso (Radio La Red AM 910) y dejó sus primeras sensaciones: "Esperemos que con todos los refuerzos que llegamos se forme un lindo equipo. En el club están muy ilusionados con conseguir el campeonato. Lo bueno es que se mantuvo la base".
Con una sintética frase el delantero cuenta por qué se inclinó por la propuesta del "Tambero": "Me gustó la propuesta de Cañuelas y la del técnico". A su vez contó por qué no continuó en Mitre de Santiago del Estero: "Si ascendíamos con Mitre tenía pensado no seguir allá. Antes que termine el torneo ya había decidido venirme".
El goleador se refirió al ascenso de uno de sus últimos clubes, al que dice tenerle un gran aprecio, Talleres de Remedios de Escalada: "Cuando ascendí con Talleres se me cruzó retirarme ahí. La gente que está conduciendo el club se está manejando muy bien, vi que Talleres quería mejorar".
Así también, fue muy elogioso con la categoría a la que vuelve a jugar, pero esta vez con la camiseta de Cañuelas: "La Primera C está creciendo mucho. Hay muy buenos jugadores dando vuelta, hay que darle jerarquía a esta división".
La pregunta obligada que surge es ¿hasta cuándo?. Sin tapujos, el ex Aldosivi, All Boys, Belgrano y tantos otros, responde: "El día que me levante y no tenga ganas de entrenar, dejo de jugar. Hace poquito tuve un ofrecimiento de San Martín de Tucumán para ser el manager".
Ver más:
Cañuelas
Tambero
Campodónico
Refuerzo