Primera Nacional - ALMAGRO

Bordonaro: "Ojalá tengamos regularidad para poder pelear arriba"

Foto por:

El flamante refuerzo del "Tricolor" pasó por Mundo Ascenso (Radio La Red AM 910) y dejó sus primeras impresiones como jugador del club: "Estoy con muchas ganas de hacer una buena pretemporada y hacer un buen torneo, que es corto. Ojalá tengamos regularidad para poder pelear arriba".

El delantero surgido en Club Universitario de Córdoba contó que tuvo una charla con el DT Fernando Ruiz antes de recalar en Almagro: "Hablé con Fernando (Ruiz) y me preguntó qué quería. Me dijo que quería un equipo competitivo, que vienen en alza. Al equipo se lo ve compacto, con mucha confianza. Ojalá que me acople rápido al equipo y sigamos por esa senda".

Acerca de qué le esperará al conjunto de José Ingenieros en el próximo torneo de la B Nacional, el ex San Carlos opina: "En los últimos años se ve que está todo muy parejo. Encontrando una regularidad, se puede pelear. Ojalá que se siga con la misma mentalidad que trae el equipo, que estaban imbatibles. Creo que cuando el grupo está fuerte no importa la categoría, no la va a sentir".