Pablo Frontini pasó por Mundo Ascenso, Radio La Red am 910, y destacó la labor del equipo pese a no conseguir el objetivo y lo que le espera el verlolaga.
El defensor recordó la labor del equipo durante el año y dio su punto de vista de cara al próximo torneo: "El año fue muy lindo terminó no de la manera que queríamos. Ahora lo que tenemos que hacer es que saber que estamos en Ferro, ser protagonista y luchar por el único ascenso que hay y estar a la altura de eso".
El referente del club manifestó su opinión sobre la salida de Broggi y la llegada de Perrazo: "Cuando habíamos terminado el campeonato, Marcelo (Broggi) había hablado con nosotros y la idea era continuar y buscar una revancha por como se nos había escapado pero evidentemente pasan cosas y cada uno defiende sus posibilidades y evidentemente habrá pasado algo con el club y no continuaron ellos como cuerpo técnico pero nosotros estamos agradecidos por todo lo que pasó".
"Perazzo habló que Ferro es un grande y por más que haya un solo ascenso no tenemos que pensar que somos 22 equipos y asciende uno sino que tenemos que ser ese uno y no dejar pasar oportunidades e ir a buscarlas".
No obstante, Frontini habló sobre la posible llegada de Renzo Vera: "Nosotros como defensores y centrales tenemos que tratar de sea cual sea nuestro compañero estar de la mejor manera, ojala que venga Renzo Vera y nos puede aportar como jugador y como persona y sería muy importante. También hay chicos de atrás que están apareciendo, tenemos que estar todos preparados."
El pilar de Caballito dejó un mensaje claro hacia los hinchas: "Todos los que nos quedamos nos sentimos identificados con el club y hemos adquirido esa sensación de pertenencia que te da el club.
Nosotros tenemos una camiseta importante no solo en el ascenso sino en el fútbol argentino".