Federal A - GUTIÉRREZ (MENDOZA)

"Nos podemos ilusionar, vengo a eso"

Fuente:

El Perro confirmó la contratación del ex arquero de Racing Club, José Luis Martínez Gullotta, el segundo refuerzo del Celeste. Jerarquía bajo los tres palos.

Gutiérrez atraviesa su cuarta semana de pretemporada y confirmó este miércoles una gran noticia: José Luis Gullotta es nuevo refuerzo. El arquero de 30 años llega para ocupar el lugar que dejó bacante Cristian Aracena, quien jugará en Independiente Rivadavia. Se trata de la segunda incorporación, ya que anteriormente había arreglado Mauro Visaguirre.

Martínez Gullotta supo reemplazar a Gustavo Campagnuolo e Hilario Navarro en Racing Club, allá por 2007 y 2008. Fue ídolo, pero debió marcharse a Gimnasia de Jujuy, cuando Pablo Migliore se quedó con el puesto.

Tras vestir las casacas albiceleste y del Lobo, el portero también defendió los arcos de Aldosivi de Mar del Plata, Boca Unidos y San Martín de Tucumán, club del cual llega procedente.

De este modo, el Celeste abrochó un arquero de experiencia para suplir la baja de Pity Aracena. Poco a poco, Gutiérrez comienza a armarse para encarar Torneo Federal A 2016.