Rutilante refuerzo del conjunto santiagueño, Roberto Tucker dialogó con la prensa y expresó sus primeras sensaciones como jugador del "Ferro".
Central Córdoba comenzó los entrenamientos de cara a la temporada 2016 de la Primera B Nacional y entre las caras nuevas estuvo el defensor Roberto Tucker: "Estoy contento, ya conociendo a los compañeros y a la gente que trabaja en el club. De a podo voy adaptándome para entregar lo mejor", comentó el defensor.
En tanto, comentó: "Trato siempre de ayudar a mis compañeros en todo momento. En el campo dejo todo en cada partido y en los entrenamientos. Esperemos hacer las cosas bien para arrancar de la mejor manera".
Mientras, contó de la chance de llegar a Santiago del Estero en la temporada pasada. "El año pasado hubo un contacto, pero decidí quedarme cerca de casa. Ahora surgió de nuevo y esta vez tomamos la decisión de venir".
Por último, contó: "Yo trato de colaborar y jugar de la misma manera siempre. En todos lados lo hice y aquí no va a ser la excepción. Trataremos de brindarnos al máximo".