Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Se analiza el retorno de Franco Sosa

Fuente:

El experimentado defensor se mostró muy interesado en venir a dar una mano al santo.

A lo sumo, un jugador más está en tratativas con los dirigentes de Juventud Antoniana y que podría arribar en condición de refuerzo. Se trata del defensor Franco Sosa, quien manifestó que está "dispuesto a dar una mano a Juventud" en el próximo torneo Federal A, que arrancará el 7 de febrero próximo.

Con el acuerdo con Sosa la dirigencia del santo se retiraría del mercado de contrataciones, puesto que hasta el momento arreglaron condiciones 14 jugadores, 11 estuvieron en la primera práctica y los restantes se irán sumando en el transcurso de la semana.

Cabe recordar que a Leonardo Romero, Pablo Lencina, Rodrigo Herrera, José Cáceres, Mauricio Vilca, Sebastián Allende, Mario Campos, Luis Guevara, Joaquín Prado, Alvaro Navarro y José "Pepe" Quiroga, esta mañana se sumó Fernando Méndez. Aun faltan que Jorge Peirone y Julio Monteros completen la nómina de 14 futbolista. Y en caso de que Franco Sosa vuelva a Juventud, en donde ya estuvo, en el 2014, completaría las 15 incorporaciones.

Además, el entrenador Ricardo Aniceto Roldán, del plantel anterior solo podrá contar con el arquero Juan Cruz Mulieri, los defensores Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui y Jorge Serrano; el único mediocampista que quedó es Rircardo Gómez; como delanteros siguen el Ratón Gustavo Ibañez, Gustavo Balvorín y Joaquín Quinteros.

Entre los juveniles que Roldán tendrían en cuenta son estos valores: Sergio Chávez, Martín Sparza, Diago Giménez, Tomás Assenatto
y Joaquín Iturrieta, quien regreso de Tiro y Gimnasia de San Pedro, Jujuy.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana