Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Fue goleada en el primer amistoso

Tras superar la etapa más dura de la pretemporada, en la que se hace hincapié principalmente en la puesta a punto en el aspecto físico, es momento de comenzar a ablandarse futbolísticamente para el plantel de Atlético Paraná.

Ayer por la tarde, en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), el Decano disputó su primer amistoso en lo que es su preparación para participar por segundo año consecutivo del torneo de la Primera B Nacional. El Gato se midió contra Atlético María Grande, que también está preparándose para disputar el Federal C.

Y la diferencia de categoría quedó manifestada en lo acontecido en el campo de juego y se vio reflejada en el resultado final. El elenco comandado por Edgardo Cervilla goleó 8 a 0 tras disputar dos tiempos de 45 minutos cada uno. Jonatan Belforte y Enzo Noir anotaron en la primera etapa; mientras que Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert, Santiago Aguirre y Sergio Chitero -en tres oportunidades- convirtieron en la segunda parte del juego.

Tras el amistoso, la sesión de fútbol continuó para la escuadra rojiblanca. Se disputaron 45 minutos más entre los jugadores del plantel, y uno de los equipos estuvo integrado por el flamante refuerzo Diego Ftacla, quien se hizo presente en la red.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná