Primera Nacional - ESTUDIANTES SL

Fabbiani demandará a Ahumada ante la Conmebol

estudiantes, san luis, verde, ahumada, fabbiani, contrato
Foto por:

El escándalo por el contrato de Cristian Fabbiani tiene un nuevo capítulo. A la declaración en Mundo Ascenso del presidente del club, Carlos Ahumada Kurtz, en la que declaraba no tener nada que ver con la falsificación de la firma del contrato del goleador, ahora se suma la denuncia que presentará ante la Conmebol el delantero ex Lanus.

Ahumada en la nota en Radio La Red (AM 9010) del sábado pasado, dejó en claro que el contrato del jugador vence en junio de este año y que si Liga de Portoviejo (Ecuador), quiere contar con sus servicios, deberá arreglar una suma con el club.

Desde el entorno del jugador le hicieron saber a Mundo Ascenso que la firma que aparece en ese contrato no es de Cristian y ahora, el propio jugador en su cuenta de Twitter, anunció que demandará ante la Conmebol al dirigente de su ex club, al que acusa directamente de la falsificación de esa firma.

Así lo refleja en un tweet el jugador, quien se encuentra en Ecuador, tratando de cerrar su incorporación a Liga de Portoviejo (segunda división):

Se le va a presentar un juicio a carlos ahumada .en la conmebol por estafa en la firma de mi contrato laboral ⚽

— ogro23⚽ (@elogro23) enero 12, 2016 ">



A su vez, el club Liga de Portoviejo, con el que Fabbiani tenía todo listo para firmar, emitió un comunicado al respecto

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis