Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Cayó con Talleres en un amistoso en Santa Fe

El Ferroviario perdió en el final por 1-0. El equipo suma rodaje para el torneo.

Central Córdoba se encuentra en Santa Fe realizando una concentración, afinando detalles de cara al arranque de la Primera B Nacional, y este sábado se enfrentó con Talleres de Córdoba. Es el segundo amistoso del equipo de Santiago del Estero.

Fueron dos encuentros, el primero entre los titulares y el segundo entre los suplentes. En el principal, el triunfo fue 1-0 para el elenco cordobés, con un gol de cabeza de Strahman en el ocaso. Mientras que el segundo fue 2-0 con goles de Días y Bustos.

En la primer juego Central Córdoba formó con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Carlos Soto, Sergio Salto; Matías Carabajal, Martín Zapata; Leonardo Sequeira, Pablo Burzio, Martín Minadevino; Osvaldo Miranda.

En tanto que en el segundo Luis Medero mandó a la cancha a Damián Albil; Alexis Danelón, Dante Bareyro, Gabriel Fernández, Javier Noriega; Cristian Fornillo, Cristian Vega, Mauro Barraza; Mateo Bustos; Carlos Herrera y Luis Leguizamón.

Por su parte, Talleres, en el primer encuentro, formó con Caranta; Chaves, Olivera, Quintana, Arciero; Gutiérrez, Burgos, Jerez; Araujo, Strahman y Ramis. Mientras que en el segundo se alineó con Herrera; Roselli, Marotta, Komar, Achucarro; Juárez, Díaz, Reynoso; Barrionuevo, Velázquez y Solís.

Central Córdoba volverá a ver acción el próximo lunes. Allí el equipo se enfrentará con Patronato de Paraná, con el objetivo de seguir corrigiendo errores y afianzando los conceptos.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Talleres (CBA)