Enrique Seccafien hizo un balance del amistoso ante Gimnasia, dice que falta mas rodaje, pero que llegarán de la mejor manera posible a la primera fecha ante Crucero del Norte. "Vamos a llegar bien, la mejor versión no se verá en la primera fecha, sino con el correr del campeonato, cuanto antes mejor. Estamos agarrando la idea del técnico, quedan pocos días y trataremos de seguir creciendo"
-¿Qué análisis haces del amistoso?
-Hicimos un buen primer tiempo hasta el gol de Niell. Creo que fuimos superiores al comienzo, ayer bajamos las cargas físicas para poder jugar hoy y se notó. Igual todavía estamos con el cansancio normal de esta etapa, nos falta algo mas de rodaje y velocidad.
El segundo tiempo fue mas chato por el cansancio lógico del momento de la pretemporada, tenemos que generar mas situaciones, presionar y ser profundos
-¿Llegan bien al torneo?
-Vamos a llegar bien, la mejor versión no se verá en la primera fecha, sino con el correr del campeonato, cuanto antes mejor. Estamos agarrando la idea del técnico, quedan pocos días y trataremos de seguir creciendo. Las ganas están siempre y la concentración también.
-¿Qué pide De La Riva ?
-Que presionemos en los distintos sectores de la cancha, que luego seamos directos y profundos para poder generar situaciones de gol. Lo iremos logrando con el correr de los amistosos.
-¿El fixture es positivo?
-Es bueno comenzar el campeonato jugando dos fechas como local. Son dos rivales duros Crucero y Boca Unidos, como todos, pero es mejor tenerlos en casa que viajar. Tenemos mucha ansiedad, queremos que llegue el primer partido para ganar e iniciar el torneo con el pie derecho.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Lomas De Zamora