Rodrigo Salinas sabe que tiene la oportunidad de mostrarse, de cambiar la imagen del semestre pasado y poder darle a este Los Andes los goles que necesita. "Tengo muchas ganas que la gente me conozca dentro del campo como debe ser. Tuve un semestre opaco, tapado, con pocas chances, y cuando aparecieron no se dio", dijo.
-¿Qué evaluación haces de la pretemporada y este amistoso ante Gimnasia?
-Todos los partidos que vienen son positivos para dejar atrás las cargas y poder entrar en ritmo de competencia. Jugamos contra un Gimnasia que viene aceitado del año pasado, nosotros somos un plantel prácticamente nuevo, tratando de agarrarle la mano al esquema, la idea, y conociéndonos entre los compañeros.
-¿Más allá de la derrota el saldo es positivo?
-Estamos por el buen camino, en las estadísticas sale el resultado, a nadie le gusta perder, pero nosotros sabemos que vamos creciendo día a día.
El equipo está mas suelto, con confianza a la hora de jugar la pelota. Es todo trabajo, quedan dos semanas para ponernos a punto.
-¿La idea la están poniendo en práctica?
-Felipe (De La Riva ) sabe lo que quiere de nosotros, tiene todo apuntado, y a partir del lunes con los trabajos y amistosos, sabrá que corregir y mejorar. Lo importante es sentirse cada vez más cómodos.
-¿Es una revancha para vos?
-Aproveché mucho la pretemporada. Estoy físicamente apto y quiero llegar de la mejor manera al arranque del torneo. Estos encuentros sirven, sumó confianza y espero se abra el arco.
Tengo muchas ganas que la gente me conozca dentro del campo como debe ser. Tuve un semestre opaco, tapado, con pocas chances, y cuando aparecieron no se dio. Espero aprovechar la oportunidad y responder.