Culmino el trabajo de pretemporada para el plantel de Argentino de Quilmes, fueron nueve días de intensidad laboral en la arenas de la ciudad balnearia. Predomino el triple turno, fuerza, resistencia en playa y pelota en campo de juego.
Los días de sol ayudaron a que se pueda cumplir la rutina pautada durante la estadía. El grupo respondió a la perfección, tanto en lo físico y táctico, dejando muy conforme a Gabriel Manzini y sus colaboradores, Sebastián Anaut y el preparador físico Pablo López.
Por su parte la adaptación entre los flamantes refuerzos, Juan Manuel Oleiro, Marcelo Ricci y Emanuel Sarati, sumado a los juveniles promovidos de la cantera, y el resto del equipo, fue la mejor, teniendo en cuenta lo que significa la pretemporada para la consolidación de un grupo. Está prevista la realización de partidos amistosos frente a Defensores de Cambaceres, sin fecha confirmada aún.
El martes tendrá descanso la delegación, que en horas de la noche del lunes hace su arribo a la ciudad de Quilmes y el miércoles volverá al bunker de Alsina y Cevallos para continuar con los preparativos de cara al inicio del campeonato, previsto para el primer fin de semana de febrero ante Luján, en la barranca quilmeña.
Ver más:
Argentino De Quilmes
Barranca Quilmeña
Mate
Quilmes