Primera Nacional - VILLA DALMINE - PABLO LETANÚ

"Recorremos las empresas de Campana y todos te dan vuelta la cara

villa dalmine, campana, violeta
Fuente:

Así arremetió el responsable del fútbol de Dálmine. El dirigente Violeta se mostró enojado ante Campana Noticias y criticó a las empresas de la ciudad porque no colaboran con el club que tantos logros consiguió: "No sé qué más debemos hacer".

Villa Dálmine trajo doce refuerzos para el próximo Campeonato de la B Nacional y todo estaba estudiado. No había chances de superarse del presupuesto estipulado debido a que el Violeta no le está ingresando demasiado dinero.

La situación económica del club, a pesar que los resultados deportivos marquen otra cosa, no está bien y por eso Pablo Letanú habló sobre la conformación del plantel: "Cuando se concretó la llegada del Flaco (Vivaldo) ya sabíamos cómo iba a trabajar y trajimos de acuerdo a la cantidad de jugadores que se fueron. Igual la orden que teníamos del Presidente (Alfredo Lista) era que no nos pasemos y respetemos el mismo presupuesto que teníamos el año pasado por cuestiones puramente económicas", comentó.

Además el principal directivo del Fútbol remarcó que en Campana el apoyo empresarial no es mucho: "Lamentablemente no apareció nada nuevo. Rescatamos que no se fue ninguna de las empresas que nos acompañaban, pero de las otras seguimos esperando todavía. Siempre son promesas, pero no hay nada y lamentablemente los tiempos de los otros no son los mismos que los nuestros".

Y luego agregó: "Teníamos la ilusión de que como hicimos las cosas bien y no vemos reflejado en la ciudad, en las empresas principalmente, ese trabajo hecho por los jugadores y dirigentes no se valora. Por eso nos sentimos bastantes tristes y decepcionados porque Campana no se dio cuenta que tiene un equipo que representa en el país".

Además el dirigente del Viola manifestó: "Nosotros con Dálmine tenemos la posibilidad de recorrer otras ciudades y todas están apoyadas por empresas y acá no sucede eso. Tenemos 700 chicos en inferiores, somos un club ordenado y no pasa nada".

Para cerrar, Letanú admitió: Hubo una reunión con la gente de Honda, pero no quedamos en nada. Luego dijeron que nos iban a volver a llamar pero hasta ahora no hubo ninguna novedad al respecto. Pero no son los únicos con lo que hablamos.