Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Un Loco en casa

Chicago sumó su décimo refuerzo tras la no llegada de Marinucci y es un viejo joven conocido. Alejandro Melo, el "Loco", llegó a préstamo de San Lorenzo y mañana firmará su contrato con el club que lo vio nacer. Recordemos que Melo estuvo a nada de ser refuerzo de Almagro pero que Pablo Guede lo quiso ver en San Lorenzo. Después de 20 días de pretemporada con el DT que lo hizo figura, Melo sin lugar en Boedo, llegó a un acuerdo con el "Torito" y estará seis meses en Mataderos.

Melo debutó a los 17 años con Finarolli, fue figura en el gran equipo de Guede campeón de la B Metro, y fue vendido a San Lorenzo que lo prestó 6 meses más, donde con poco rodaje, ascendió a Primera. En el 2015 estuvo cedido en Sarmiento de Junín, donde prácticamente no jugó debido a algunas lesiones.

El "Loco", se suma al arquero Carlos Semeao Marques, a lo defensores Alan Shonfeld, Matías Valdez, Gonzalo García, a los mediocampistas Axel Juárez, Federico Fattori, Mauro Gamarra, y a los delanteros Maxi Brito y Claudio Guerra.

En tanto, tras la victoria ante Dock Sud en el día de ayer, el equipo del Guly jugará su último amistoso ante Estudiantes en City Bell el sábado venidero.