Primera Nacional - AMISTOSO | ATLANTA - VILLA DÁLMINE

Mañana amistosa

Atlanta, Bohemio, Primera, B, Villa, Dalmine

En la calurosa mañana de hoy, Dálmine cerró su agenda de amistosos de pretemporada y ahora ya se mete de lleno en el arranque del campeonato. Enfrento al conjunto bohemio, una vez más en Mitre y Puccini donde jugó dos partidos de 1 hora cada uno, dividiéndose en dos tiempos de 30 minutos.

En el primer encuentro, donde el juego fue poco entretenido, el local y el equipo de Villa Crespo igualaron sin goles. Dálmine mantuvo la base de titulares que venían jugando en los amistosos anteriores, fue por momentos superior a Atlanta, pero le falto el gol. Por parte del visitante, no tuvo juego, no encontró la pelota por ninguna banda, Biggeri insistió con salir jugando por abajo.

DÁLMINE; Kletnicki; Formica – Zamponi – Alsina –Álvarez; Díaz – Falcón – Pérez – Luna; Cerica y Albarracín

ATLANTA; Losada; Otermín – Alonso – Verino – Pérez; Guerra – Marrone – Mancinelli; Olego – López – Pons

Alonso (A) se retiro con una molestia y fue reemplazado por Podestá, quién ingresó de 4, obligándolo a Otermin a jugar de central. También ingreso Guglielmo por Pons.

El único cambio del local fue Mauricio Alonso por Wilson Albarracín
En el segundo encuentro, el equipo visitante se impuso por 1-0 con gol de Cardozo en el minuto 6 del segundo tiempo. Así formaron ambos equipos

DÁLMINE; Otarola; Acosta – A.Alonso – L. Recalde – Demaio; Visser – Palma – F.Recalde – Figueira; Alonso – Fydriszwsky

ATLANTA; Dobler; Podestá – Tenaglia – Esmail – Grinbaum; Tolosa – Rodríguez – Previtali – Cardozo(G); Guglielmo y Ledesma

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Atlanta