Atlas continúa sumando caras nuevas al plantel que se completará la próxima semana. El equipo de Néstor Retamar hará la parte fuerte de la pretemporada en Pontevedra.
Entre caras nuevas y algunas ya conocidas, Atlas cumplió los primeros diez días de entrenamiento en el Ricardo Puga.
Son quince los jugadores que se quedaron en el Marrón para jugar el torneo de Transición de la Primera D que comenzará el 27 de febrero: Wilson Severino, Matías Alcaraz, César Rodríguez, Marcos Fernández, Marcelo Sánchez, Federico Fonseca, Matías Báez, Lucas Fuentes, Alan Salvi, Franco Cristofanelli, Iván Regules, Diego Prado, Kevin Dubini, Román Gnocchi y Gustavo Miño.
Los primeros refuerzos en llegar fueron los defensores Adrián Ugarriza (Liga de la Pampa) y Nicolás Pardo (Acassuso) y los delanteros, provenientes de Central Ballester, Joel Godoy Gill y Daniel Pastrana.
En los últimos días se confirmaron siete incorporaciones más y en la próxima semana se ratificarían un par más para luego retirarse del mercado de pases.
Las nuevas caras que llegaron al Marrón son: Gastón Olea (volante, Liga de Escobar), Matías Ormart (defensor, Yupanqui), Italo Portllo (volante, Yupanqui), Octavio Di Virgilio (defensor), Matías Cuenca (delantero), Marcos Robles (volante, All Boys) y Franco Gómez (volante, Chacharita).
De esta forma llegan a once los refuerzos del equipo de Néstor Retamar. El plantel casi listo realizará la parte fuerte de la pretemporada en Pontevedra y luego retornará a los entrenamientos en el Ricardo Puga. Por ahora no hay amistosos en carpeta pero podrían realizarse algunos a parr de febrero