Boca Unidos inició su última semana de Pretemporada de cara a lo que se vendrá: el torneo de transición de la Primera B Nacional. Los dirigidos por RRDT empezaron a enfocarse en el primer rival del fixture, que será de Brown de Adrogué.
El conjunto de la Ribera trabajó en principio bajo las órdenes del Profesor Heraldo Rodríguez, con trabajos elongaciones que duraron aproximadamente 10 minutos. Luego, divididos en grupos de cinco, arrancaron los trabajos con pelota, fuerza y velocidad; con una duración de treinta minutos.
Llegó el momento de pasar a la segunda cancha auxiliar para seguir con las tareas. En este caso, con el conocido 'loco'; divididos en tres grupos, con dos jugadores dentro de cada ronda para intentar recuperar el esférico, y más tarde, un poco de fútbol reducido.
Al finalizar la práctica, el plantel realizó pasadas por más de 25 minutos, para así darle un cierre al ensayo del día lunes. Las prácticas continuarán hasta el día jueves en horario matutino, pudiendo sufrir modificaciones en caso de programarse amistosos.
Ver más:
Boca Unidos
Aurirrojo
Corrientes
Pretemporada