Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS

Fernández: "Vamos a llegar de la mejor manera al debut"

Fuente:

El delantero Maximiliano Fernández quien tuvo una gran temporada en el 2015, analiza como fue la temporada pasada y ya palpita el debut ante Libertad en Sunchales el próximo 7 de febrero.

La temporada pasada fuiste uno de los pilares en el equipo de Oyarbide, pero como toda pretemporada se comienza de cero y cada uno debe ganarse el puesto, como te preparas para lograr un lugar entre los titulares?

"Si, por suerte la temporada pasada fue buena y pude terminar bien el año y se cumplió el objetivo con el equipo. Ahora comienza un nuevo año, nuevos objetivos y hay que pelear por un puesto como todos los años.."

Se acerca el debut en el Federal "A" ante Libertad de Sunchales y para llegar de la mejor manera Sportivo viene jugando varios amistosos, desde tu óptica como viste al equipo?

"Si ya hicimos un par de amistosos y hay muchas cosas positivas y cosas para corregir pero creo q el equipo va a llegar de la mejor manera.."

Repasando el año pasado muchos equipos en la revalida no esperaban el nivel que tuvieron, cual fue la clave para llegar a ese nivel?

"Si creo q nadie se lo esperaba pero dimos todo y logramos el objetivo. La clave fue el grupo unido que logramos construir".