Otra de las flamantes incorporaciones, Diego Nicolaievsky, nos cuenta como llego a Almagro, en que puesto se siente más cómodo, sus objetivos, entre otros temas, mientras aguarda el comienzo del torneo.
¿De qué club venís y cómo fue tu llegada a Almagro?
-Llego de Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde estuve aproximadamente seis años, hasta que apareció la oportunidad de poder venir a Almagro. Me sedujo mucho la posibilidad, en el 'lobo', sentía que no iba a tener el lugar que estaba buscando y creo que fue una buena opción poder tener la oportunidad de venir acá.
¿Cuáles son tus características y en que puesto jugás habitualmente?
-Soy mas que nada un volante creativo. Me gusta mucho jugar por el centro de la cancha, como enganche, o media punta, pero también me puedo tirar un poco mas atrás como doble cinco. Pero donde me siento más cómodo es mas por adentro. Me considero un jugador con buen pase de gol y bastante llegada al área. Un asistidor para que el jugador mejor ubicado pueda convertir.
¿Se siente ansiedad por el arranque del campeonato y jugar ya el primer partido frente a Chicago?
-La verdad que sí. La pretemporada fue muy buena, los amistosos generan mucha ansiedad por que creo que se vio bien al equipo, fue mejorando partido a partido, por eso aparecen esas ganas de comenzar cuanto antes. Veo al plantel muy preparado para afrontar este torneo, que es muy difícil, y uno quiere mostrar todo lo que se viene trabajando.
¿Qué objetivos te propusiste tanto en lo individual como en lo colectivo en esta nueva etapa?
-En lo individual, me propongo poder jugar la mayor cantidad de partidos posibles, vine a ganarme un puesto y a sumar para el equipo sabiendo que tengo que aportarle mas que nada pases de gol y convertir también. Y en lo colectivo, llegar lo más alto posible, siempre con tranquilidad y yendo partido a partid. Considero creo que hay material, así que confiados que vamos a hacer un buen torneo y estamos ilusionados para eso.
¿Cómo sentiste que te recibió el plantel y el cuerpo técnico?
-Me recibieron de la mejor manera, yo llegue al club, siete días después de que ellos habían arrancado la pretemporada. La verdad que me dieron una gran bienvenida y el cuerpo técnico también. Había recibido un llamado de Fernando (Ruiz) antes de que yo arreglara y eso fue una de las cosas que mas me hizo convencer de que tenia que aprovechar esta oportunidad de venir a Almagro. Así que muy contento. Se va fortaleciendo el grupo, por que creo que para jugar este torneo donde hay muchos viajes y donde es muy duro, se necesita un grupo fuerte mas allá de las condiciones futbolísticas.
Por último ¿Qué mensaje le dejarías al hincha en cuanto tu llegada al club?
-El mensaje que le quiero dejar al hincha es que hay un muy buen plantel, y considero que estamos en condiciones de hacer un buen torneo. Y en lo personal decirles que vengo con mucha ilusión, muchas expectativas, y estoy convencido de que puedo hacer las cosas bien, y los resultados nos van a acompañar. Así que apoyen desde el primer momento, por que la realidad es que hay material, ya que se trabajo mucho y vamos a dejar todo adentro de la cancha para que nos vaya lo mejor posible.