Primera Nacional - LOS ANDES - BOCA UNIDOS

Tan cerca, tan lejos

los andes, milrayitas, galeano, boca unidos, aurirrojo

Ayer al mediodía, había avances en la negociación con Galeano, pero entre la noche del lunes y la mañana del martes se acercó Boca Unidos y ahora, está mas cerca de Corrientes que de Lomas. Todavía nada está confirmado porque además el jugador tiene un contrato privado con Los Andes. De La Riva cambiaría algunos apellidos y probará variantes.

El conjunto conducido por Felipe De La Riva regresó ayer a los entrenamientos en Ezeiza, y lo seguirá haciendo durante la semana, pensando en lo que será el partido ante Boca Unidos de Corrientes, pactado para el martes feriado, a las 17:00, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Pablo Díaz, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por FM Voces 107.7.

El duelo contra Almagro de la tercera fecha, está pactado para el domingo 14-2, a las cinco de la tarde, aunque los cronogramas en el fútbol argentino van variando día a día.

La novela de Diego Galeano va llegando a su fin. El jugador, que tiene un vínculo privado con Los Andes, no tiene el contrato firmado que se presenta en la AFA por lo cual no está habilitado para jugar, y no fue parte de la lista de concentrados del domingo.

En el mediodía de ayer había habido un acercamiento entre el futbolista y la dirigencia, y parecía que en la semana podía llegar todo a buen puerto. Pero un acercamiento tentador de Boca Unidos de Corrientes vuelve a poner todo en foja cero.

El "chapa" estaría mas cerca de Corrientes que de Lomas de Zamora, aunque nada es oficial, y han cuestiones legales que tratar, dado que no es tan fácil desde lo contractual que se desvincule del "Milrayitas".

En el plano futbolístico, el entrenador probaría variantes de esquema el fin de semana, ya que la idea es que cambien algunos apellidos respecto de la derrota ante Crucero del Norte.

En cuanto a lesionados, salvo Maxi García, los demás están a disposición y no hubo tarjetas rojas, por lo cual, De La Riva puede contar con alternativas para ir viendo en estos días.