Primera C - CAÑUELAS

Se presentó el nuevo plantel

cañuelas, tambero, plantel, presentación
Foto por:

En la sede del club, se presentó el nuevo plantel albirrojo. La palabra de los jugadores.

Cerca de las 21 del jueves, dio inicio la presentación del renovado plantel de Cañuelas para el torneo de transición 2016 de la Primera "C". El conductor del evento, el presidente Daniel Roncoli, en primer lugar agradeció a los auspiciantes de la campaña.

Después se fueron presentando uno a uno los integrantes del plantel, y a posteriori se reconocieron a los adherentes al plantel SUBE y se realizaron diferentes subastas de camisetas.

Durante el evento, el delantero Gastón Grecco expresó en los micrófonos de la FM 88.1: "Estamos con muchas ganas, las expectativas son las mejores. Se armó un gran grupo, hay un buen cuerpo técnico y la dirigencia acompaña mucho. El partido del sábado va a ser difícil, Italiano es un grande en la categoría. Sabemos que va a estar en la pelea. Tenemos que hacer las cosas bien".

Por su parte, Ismael Villalba explicó: "Hicimos una gran pretemporada. Ya tenemos la cabeza en el debut, es más que importante. Creo que hemos armado un buen plantel, y estamos armando un buen grupo humano. En lo personal estoy poniéndome bien físicamente, estuve trabajando diferenciado por una molestia en uno de los gemelos".

Mientras que Arturo Mendoza dijo "El objetivo que tenemos todos es el ascenso. Estoy muy motivado por esta oportunidad. Me destaco por ser un jugador rápido, que le gusta ir para adelante y llegar al gol. Estamos con una gran esperanza, vamos a dejar todo en la cancha para conseguir el objetivo".

Por último, "La Garza" Esteban García afirmó que "Se sumaron jugadores de mucha jerarquía, estamos muy contentos y con muchas expectativas. Tenemos ganas de quedar en la historia del club. El objetivo es salir campeones, queremos ascender".


El plantel completo

Arqueros
Alejandro Alcayaga
Otto Acosta
Jonathan Lemos
Cristian Moyano

Defensores
Lucas Benaducci
Lucas Benítez
Marco Di Menno
Ángel Gauna
José González
Ezequiel Kilmot
Ignacio Liporace
Iván Massi
Ángel López
Claudio Villalba
Ignacio Yasky

Mediocampistas
Martín Arana
Facundo Arrieta
Celso Báez
Esteban García
Santiago García
Arturo Mendoza
César Peralta
Rodrigo Rivas
Franco Quinteros
Emanuel Trejo

Delanteros
Juan Francisco Brunetti
Jonathan Castellanos
Mariano Campodónico
Gastón Grecco
Andrés Guzmán
Matías Meza
Ismael Villalba