Federal A - ALVARADO

Duilio Botella sin misterios para el debut

Fuente:

Cada vez falta menos para la presentación de Alvarado en el Torneo de Transición 2016 de Torneo Federal A, y como era de esperarse, tras la práctica de fútbol del jueves, al entrenador no le queda ninguna duda y repetirá el mismo equipo que jugó los últimos tres amistosos de pretemporada. Conforme por lo realizado en la preparación y teniendo en cuenta que Damián Luengo no podrá estar por deber una fecha de suspensión, el "torito" tiene los once para recibir el domingo a las 20 a Belgrano de Santa Rosa en el José María Minella.

Como siempre, el jueves fue el día de la práctica formal de fútbol, aunque a diferencia del año anterior, al tener un plantel tan largo, con los jugadores de la Primera Local, diagramaron tres equipos y se dividió el entrenamiento en tres bloques de media hora. En primera instancia, los once que saldrán a la cancha el domingo (con remera azul) se midieron con un conjunto alternativo de pechera naranja y esperó el "celeste".

Duilio Botella, enérgico, no dejó detalle librado al azar, trabajó de manera repetida las pelotas paradas en ataque y defensa y refrescó conceptos a sus jugadores, para achicar al mínimo el margen de error. De esta forma, el equipo que saldrá en el debut será: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Luciano Mazzina y Nahuel Santos; Ezequiel Ceballos; Emanuel Hermida y Alexis Blanco.

El "Naranja" estuvo conformado por: Aldo Suárez; Facundo de Llano, Ayrton Simonetti, Jeremías Nahra y Fernando Ponce; Jonathan La Rosa, Adrián Gil, Mauro Castro y Nicolás Fleming; Emanuel Pennisi y Federico Almerares.

Por último, los "celestes" fueron: Luciano Bianco (Hernán Álvarez); Agustín Arias, Joaquín Benítez, Damián Bonino y Joaquín Santos; Gonzalo Fleming, Miguel Tévez, Franco Montecchia y Leonardo Verón; Bruno Barrientos y Nicolás Mollo.

Sin misterios en el once inicial, Botella terminará de definir en la práctica de viernes y en los últimos movimientos del sábado quiénes serán los siete jugadores que ocupen un lugar en el banco de suplentes.

Sigue la venta anticipada

Ya se pusieron a la venta las entradas anticipadas y continuarán de la misma forma los días siguientes hasta el encuentro. Para no socios, se pueden adquirir jueves y viernes de 9 a 21 y sábado de 9 a 13 en la secretaría de la sede social de Jara y Peña. Por su parte, los socios que tengan que canjear su entrada, podrán concurrir jueves y viernes de 18 a 21 y el sábado de 10 a 13.