Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Cerró ganando

Sportivo Belgrano culminó su pretemporada con un triunfo en el último amistoso frente a Ben Hur por 2 a 0. Los goles los marcaron Juan Pablo Francia y Hernán Zanni. Además los suplentes también vencieron al conjunto rafaelino 3 a 0 con conquistas de Fernando Catube, Gastón Caprari y David Muller.

En el primer encuentro jugaron los titulares que formaron con Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Hernán Zanni, Maximiliano Zbrun Sergio Sena y Rodrigo Castro; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. El partido terminó 2 a 1 con los goles de Francia y Zanni.

En el segundo partido los suplentes formaron con Damián Cebreiro; Mathías Nellen, Gabriel Colombatti, Nahuel Rodríguez y Leandro Benítez; David Muller, Miguel Nievas Escobar, Mauricio Scaglia y Nicolás Vitarelli Góngora; Fernando Catube y Gastón Caprari. El encuentro terminó 3 a 0 a favor de la "verde" con goles de Catube, Caprari y Muller.

A partir de la semana que viene el entrenador Arnaldo Sialle ya empezará a delinear el equipo para el debut frente a Gutiérrez Sport Club. Todavía no tiene definido el esquema con el que va a jugar aunque el 4-4-1-1 es con el que terminó jugando.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano