Federal A - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Mitre va con cambios para enfrentar a Concepción en Tucumán

Mitre, cambios, Malagueño, Concepcion
Fuente:

El entrenador Gabriel Gómez trabajó durante la semana para pulir algunos aspectos tácticos, pero lo que más lo desvelaba era que llegue el transfer de Javier Malagueño, procedente de México.

Finalmente, la documentación llegó y el experimentado defensor está en condiciones de debutar mañana. Y el DT lo pondrá de titular en reemplazo de Federico Falco.

En un principio, ese sería el único cambio con respecto al equipo que igualó ante el Gaucho, aunque todavía Gómez no confirmó el equipo y no se descarta que pueda echar mano a alguna otra variante.

Hasta el momento, el probable equipo para visitar mañana al "Cuervo" de la "Perla del Sur" tucumano sería con Laureano Tombolini; Fernando Morán, Federico Falco, Gastón Suso y Malagueño; Oscar Negri, Juan Alessandroni y Jonatan García; Franco Ferrari, David Romero y Facundo Juárez.

El viaje de la delegación está previsto para esta tarde a las 18, pero previamente en el turno matutino se realizará la última práctica en suelo santiagueño.

Mitre se encontrará en Tucumán con un rival agrandado desde lo anímico, producto del buen triunfo que consiguió por la primera fecha, con el 3 a 2 ante San Jorge de Tucumán, en condición de visitante.

Al DT aurinegro le preocupa el estado del campo de juego de Concepción, que al parecer no es el ideal, lo que atentaría contra la idea de juego que pregona, que es a ras del piso.