En una jornada de intenso calor, Argentino de Quilmes no pudo con Deportivo Laferrere y dejo su invicto de ocho partido ante el verde que lidera la tabla de posiciones en el campeonato de Primera División C.
Ahora es tiempo de comenzar a pensar en Sportivo Barracas escollo que deberá superar el sábado a las 17 Hs en Alsina y Cevallos, por la tercera fecha del certamen de transición.
El Arrabalero ostenta un invicto de veinticuatro fechas y luego de su ascenso, llegará luego de tres años a la barranca quilmeña.
Se aguarda por la evolución de los defensores Jorge Benítez, Juan Manuel Oleiro, se retiro lesionado ante el verde, y el delantero Sergio Marclay está a disposición del cuerpo técnico para el match sabatino.
No hubo tiempo para el descanso, ya que Gabriel Manzini dispuso volver a la rutina semanal rápidamente luego del traspié, y el plantel trabaja en el bunker quilmeño buscando regresar a la senda de los triunfos.
PAYASOL EN EL MATE
A base de colores, sonrisas, y felicidad, la rama de Payamedicos, denominada Payasol (es la animación infantil/juvenil) estuvo en Argentino de Quilmes dando un muestra de todo lo que se puede llevar adelante en pos de quien ms lo necesita. Esta entidad tuvo su inicio enfocado a la donación de órganos y ala concientización de lo que ello significa, y con el tiempo se fue ampliando logrando llegar a los más pequeños y de esta manera nacen los payasoles de los payamedicos. Recorrieron el complejo y disfrutaron de una gran jornada al aire libre con toda la familia celeste y blanca. GRACIAS por decirle si a los Mates!