Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Maxi Mendoza: "Hay que tener la mente tranquila"

Fuente:

"Tenemos que ganar un partido para usarlo de envión y poder salir adelante. Hay que tener la mente tranquila y ganar", dijo Maximiliano Mendoza, como decretándolo, deseándolo con el tono de su voz.

El mediocampista de San Lorenzo de Alem se mostró templado a pesar de que las cosas a su equipo no le han salido en las tres presentaciones oficiales que ha tenido en el 2016. Y justamente es tranquilidad y paciencia la que el entrenador le pide a él, particularmente. "Está todo bien, gracias a Dios. Hicimos un táctico y por ahora me sigue poniendo para los titulares", bromeó el chacarero.

"Hugo (Corbalán) por ahí me pide que sea más paciente para marcar, que esté atento en el retroceso y más tranquilo dentro de la cancha. Yo hasta acá me he sentido bien por suerte", indicó quien piensa que este mal momento pasará.

"No tuvimos muchos amistosos; recién estamos poniéndonos bien con la pelota. Venimos de una pretemporada muy arriba; pero bueno, creo que hay un buen equipo y que vamos a sacar adelante esto", expresó. "Es un torneo corto. Tenemos que ganar un partido para usarlo de envión y poder salir adelante", manifestó.

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem