Mientras aguarda el regreso a nuestro país, el seleccionado Sub 23 volvió a entrenarse este miércoles en Kozhikode, India.
Fue una gran experiencia para los chicos. A pesar de haber perdido en sus tres presentaciones (contra el TSV 1860 Munchen, luego con Dnipro Dnipropetrovs y por último con el Shamrock FC), el Seleccionado representante de la Primera B continúa su estadía en continente asiático.
Mientras aguardan para retornar a Argentina, los dirigidos por Julio Olarticoechea siguen trabajando intensamente. Es que, a su regreso, sus respectivos clubes los esperan para que se incorporen y comiencen a disputar el torneo local. Por eso este miércoles, por la mañana, el plantel realizó una nueva práctica.
Bajo las órdenes del ayudante de campo, Pablo Calderón y el ex campeón del mundo, los jugadores realizaron ejercicios intermitentes en el campo de juego. Además, hicieron trabajos de fortalecimiento y prevención de la zona alta, media y baja.
Por la noche, el seleccionado Sub 23 se reunió para analizar el video del encuentro ante el conjunto irlandés Shamrock Rovers. Allí el equipo fue dividido en defensores, mediocampistas y delanteros para poder debatir y sacar conclusiones sobre el partido.
Este jueves, el plantel volverá a entrenarse en la ciudad de Kozhikode, India.
Ver más:
Primera
Olarticoechea
India