El delantero de Colón de Santa Fe, Facundo Curuchet rescindió su contrato con la institución sabalera y acordó su vínculo con Juventud Unida. El vínculo del jugador nacido futbolísticamente en Pueblo Nuevo con el albiceleste es por 18 meses y esta mañana se estará sumando al plantel.
Curuchet, nacido en nuestra ciudad el 21 de enero de 1990, comenzó su carreta en Pueblo Nuevo en las categorías infantiles para luego incorporarse a la institución sabalera en donde debutó en Primera División en la última fecha del clusura 2010 frente a Estudiantes de La Plata en donde tuvo la fortuna de convertir el gol de la victoria. En el apertura de ese año sufrió una dura lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por tres meses.
Su mejor momento se dio en el año 2012, lo que lo llevó a estar en la consideración de Real Madrid, quién lo consideraba como sucesor de Ángel Di María. En el 2015 fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia en donde no tuvo demasiadas oportunidades y para la segundo parte del torneo de la B Nacional pasado pasó a préstamo a Ramón Santamarina de Tandil siendo figura determinante del equipo que disputó la final por el segundo ascenso a Primera ante Patronato.
A principio de año mantuvo conversaciones con los dirigentes decanos para incorporarse al plantel, pero entró en conflicto con los directivos sabaleros y, sin ser tenido en cuanta por su técnico Darío Franco, comenzaron una serie de charlas que tuvieron su desenlace feliz para el jugar en la tarde de este miércoles al terminar su contrato con Colón.
Ahora tendrá la oportunidad de mostrarse ante su gente y demostrar lo que prometía en aquel 2012.
Ver más:
Juventud Unida
Gualeguaychu
Decano
Entre Ríos