Primera C - CAÑUELAS

"Necesitábamos este triunfo"

Fuente:

Clima de mesurada alegría en el vestuario visitante del estadio "Ramón Roque Martín". Los jugadores, debido al intenso calor, se hidrataron y relajaron en un sector cercano al ingreso al "camarín".

En declaraciones a la FM 88.1, el defensor Ignacio Liporace señaló: "Esta es una cancha muy difícil, se nos complicó pero gracias a Dios sacamos los 3 puntos. Necesitábamos este triunfo para afianzarnos un poco, van a ser muy importantes".

"Tener a Gastón Grecco es una ventaja, hoy lo demostró con el golazo que hizo. Estamos agradecidos de tener un jugador así. Estamos con muchas ganas de poder empezar el campeonato en nuestra cancha, ya pensamos en Berazategui".

Por su parte, Esteban "La Garza" García dijo: "Es valiosísimo, por el esfuerzo que hicimos. Es una cancha y un rival difícil y el calor nos exigió. Demostramos que este equipo tiene hambre de gloria: sabe cuando jugar bien, cuando defender".

Mientras que el goleador Gastón Grecco afirmó: "Necesitábamos este triunfo. Fue difícil, duro. Nos Lo pudimos haber liquidado en el primer tiempo. Hicimos un gran primer tiempo, más allá de las desatenciones que tuvimos en el final".

"Fuimos justos merecedores del triunfo. En nuestra cancha nos tenemos que hacer fuertes, viene un rival duro. Berazategui siempre estuvo en la pelea" agregó el goleador del "Tambero".

Por su parte, Lucas Benaducci explicó: "Salió un lindo partido y una victoria para Cañuelas. Estamos conformes con todo lo que se hizo. Siempre hay que seguir mejorando, no somos más que nadie".

Cañuelas debutará como local el próximo sábado a las 17. En el estadio "Arín", con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, recibirá a Berazategui. Podrán regresar al equipo César Peralta y el "Pili" López, quienes cumplieron sus sanciones.

Ver más:
Cañuelas

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.