Primera Nacional - ALMAGRO 3 - BOCA UNIDOS 1

De la mano de Altamirano

almagro tricolor jose ingenieros boca unidos corrientes
Foto por:

Gran triunfo de Almagro ante Boca Unidos en José Ingenieros por 3 a 1 con una gran producción de Oscar Altamirano.

Fue letal Altamirano para oficilizar el primer triunfo de Almagro en esta B Nacional, corría el minuto 20 de la primera mitad, Cangele manejaba los hilos de Boca, Almagro no conseguía la pelota, y a pesar de algún desdén para definir, la visita manejaba el partido hasta ese minuto 20 en donde Altamirano metió un pase de enlace con cara externa del pie derecho que dejó a Medina a merced para que el ex hombre de Armenio grite el primero. Se desmoronó la visita, se agrandó el once de Ruíz y Altamirano 11 minutos después, marcó el primero de su faena, mostrando toda su categoría, la mató en el área apareado por el marcador, metió un quiebre sin tocar la pelota y sacudió de zurda al gol para casi cerrar la conquista de los 3 puntos, mas aún cuando apenas comenzado el segundo tiempo, sacudió la red de zurda, tras gran pase del "rusito" Nicolaievsky. Intentó reanimarse el once del "Negro" Rodriguez, Nuñez achicó la distancia, pero ya no había equivalencias, la distancia era indescontable y Almagro se fue sonriendo este sábado soleado.

SÍNTESIS:

ALMAGRO (3): Agustín Gómez; Emiliano Ronconi, Rcihard Shunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Cháves, Franco Quiróz, Matías Ruíz Sosa, Diego Nicolaievsky; Diego Medina y Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruíz

Suplentes: Espindola, Barale, Ledesma, Gallegos.

Cambios: (53) Emmanuel Barboza por Medina, (59) Matías Di Benedetto por Ronconi y (71) Federico Sardella por Nicolaievsky.

BOCA UNIDOS (1): Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Emiliano Olivera, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Gabriel Méndez; Franco Cangele, Cristian Nuñez, Pablo Vergara.
DT: Ricardo Rodrgiuez

Suplentes: Juan Ojeda, Alan Pérez, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera.

Cambios: (59) Diego Galeano por Méndez (66) Michael Hoyos por Fabro y (72) Jorge Achucarro por Moisés.

Goles: (20) Medina (32) y (48) Altamirano -ALM. (66) Nuñez -BU-

Árbitro: Mariano González -Bien-

Líneas: Pablo González y Esteban Jofré

Figura: Altamirano