Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0 - TALLERES 3

Goleada y punta

La "T" se impuso en San Luis por 3-0 con goles de Nazareno Solis, Victorio Ramis y Eial Strahman. Talleres, puntero junto a Ferro. La mala noticia, la lesión de Aldo Araujo. Nardozza fue muy insultado por el público local.

La aparición de Solís, una de las figuras de la cancha y del torneo para la "T", cuando expiraba el primer tiempo, le dio tranquilidad a los de Kudelka y sobre saltaron los ánimos de los puntanos. Con el ingreso de Hernán Encina Talleres encontró claridad en tres cuartos de canchas y "el Sapo" fue clave para sentenciar el partido. Con un impecable pase lo dejó solo a Ramis, que eludió a Perafán y la empujó hacia adentro.

Con "la Juve" liquidada, Strahman se anotó en el marcador con una corrida de 40 metros para definir por encima del "1" local cuando salía a achicar. Así, el Albiazul sumó su segundo triunfo consecutivo y es líder del certamen.




Síntesis

Juventud: Martín Perafán; Marcelo Cardozo, Oscar Sainz y Franco Miranda; Diego Yacob, Lucas Argüello, Juan Aguirre y Juan Pablo Passaglia; Pablo Ruiz; Jorge Córdoba y Leandro Caruso. DT: Fabián Nardoza.

Talleres: Mauricio Caranta; Carlos Quintana, Mauricio Arias, Ivo Chávez y Wilfredo Olivera; Rodrigo Burgos, Aldo Araujo, Luis Jerez Silva y Eial Strahman; Emanuel Reynoso y Nazareno Solís. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT 45m. Nazareno Solís (T). ST 41m. Victorio Ramis (T) y 43m. Eial Strahman (T).

Cambios en el primer tiempo: 36m. Victorio Ramis por Aldo Araujo (T). Cambios en el segundo tiempo: 14m. Francisco Amo por Lucas Arguello (J); 23m. Facundo Taborda por Jorge Córdoba (J); 27m. Matías Vía por Marcelo Cardozo (J); 32m. Matías Díaz por Pablo Ruiz (T) y Hernán Encina por Nazareno Solís (T).

Amonestados: Marcelo Cardozo, Franco Miranda (J) y Matías Díaz (J). Mauricio Arias, Wilfredo Olivera y Mauricio Caranta (T).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Juan Gilberto Funes (Ciudad de La Punta, San Luis).